martes. 11.08.2020 |
El tiempo

​Arrancan los exámenes presenciales en la UNED extremando las medidas de seguridad

​Arrancan los exámenes presenciales en la UNED extremando las medidas de seguridad
​Arrancan los exámenes presenciales en la UNED extremando las medidas de seguridad

Del 6 al 11 de julio se desarrollarán los exámenes de PCE y de Acceso a la Universidad

La UNED de Zamora ya está lista para la realización de los exámenes presenciales que tendrán lugar entre el próximo lunes 6 de julio y hasta el sábado 11, albergando en el centro las pruebas de PCE (Pruebas de Competencias Específicas) y de Acceso a la Universidad en la UNED.

La Prueba de Competencias Específicas (PCE) es una prueba dirigida a estudiantes internacionales, uno de los trámites que ha de realizar el/la estudiante preuniversitario internacional, extranjero/a o español/a en el extranjero, para poder ingresar en una universidad española. La UNED  es la encargada de realizar dicha prueba en sus sedes nacionales e internacionales acreditadas. Los exámenes de PCE se realizarán del 6 al 8 de julio.

Las Pruebas de Acceso están destinadas a personas mayores de 25 y de 45 años y vienen reguladas, programadas y diseñadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Por estricta exigencia ministerial la realización de las pruebas será presencial los días 9, 10 y 11 de julio.

El calendario completo de los exámenes con los días y las horas de cada una de las asignaturas está disponible para su consulta online en la página web del C.A. UNED Zamora: www.unedzamora.es

Desde la UNED de Zamora recuerdan a los estudiantes que los exámenes se realizarán exclusivamente en el Centro de Zamora, (San Torcuato 43, entrada por Doctor Carracido)  cumpliendo con todas las normas de seguridad y extremando las medidas de precaución indicadas por las autoridades sanitarias. Es importante que acudan con media hora de antelación al centro provistos del carnet de alumno, DNI y mascarilla.

Comentarios
Lo más