​Dos casos de coronavirus confirmados en las últimas horas en las residencias zamoranas

Se ha procedido a aislar a siete personas más, todas ellas sin síntomas

 Residencia coronavirus zamora
Residencia coronavirus zamora

La Consejería de Familia ha informado que en las últimas 24 horas se han confirmado dos nuevos positivos en las residencias de Zamora por coronavirus y aunque estos centros mantienen una tendencia estable, el coronavirus sigue muy presente en los mismos.

En las últimas horas estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no han registrado nuevos fallecimientos siendo ya más de dos semanas sin nuevas muertes a causa del Covid-19, con un total de 61 fallecidos por coronavirus confirmados durante la pandemia.

Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento, ya no existen residentes aislados con síntomas compatibles con COVID-19 y ascienden a 64 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas, siete personas más que durante la jornada de ayer.

Con estos datos, son 310 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia, dos más que durante la jornada de ayer y 304 los residentes que han superado la enfermedad, uno más en las últimas 24 horas, siendo este dato el más esperanzador en las últimas horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído