miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

Vuelve la música en directo: Así fue el emotivo regreso de ‘Las Noches del Ramos’

Vuelve la música en directo: Así fue el emotivo regreso de ‘Las Noches del Ramos’
Vuelve la música en directo: Así fue el emotivo regreso de ‘Las Noches del Ramos’

Project Claudia fue el grupo encargado de estrenar la nueva normalidad en los conciertos en directo de Zamora. Aseguraron estar conmovidos sintiendo de nuevo, por fin, el calor del público.

El Teatro Ramos Carrión recuperaba este pasado jueves su actividad con ‘Las noches del Ramos’. Una iniciativa en la que los protagonistas son los grupos zamoranos y los productos agroalimentarios de la tierra.

La de este jueves fue una velada especial y se notó desde el principio. Gel hidroalcohólico en la entrada, mascarillas, sillas separadas para guardar las distancias de seguridad… Pero la esencia estaba intacta: música en directo en la espectacular terraza del Ramos Carrión.

En una tarde noche fresca, los asistentes pudieron disfrutar en esta primera velada de Project Claudia. Precisamente Claudia (voz y guitarra) mostró su emoción al ser el grupo que recuperaba la ‘normalidad’ pudiendo ofrecer un concierto abierto, sintiendo al público otra vez cerca. Durante la velada, Project Claudia presentaba su primer disco "Chasing dreams".

Los asistentes, además, pudieron degustar vino y queso de la tierra en dos stands que también cumplían con las más estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Tras el estreno, el resto de grupos que actuarán cada viernes serán, por orden y a partir de las diez de la noche: Markfeel, Trifásicos Yeyé, The cucarachas enojadas y Huckleberry.

Comentarios
Lo más