jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Perrini volvió a jugar con el Zamora casi once meses después

Perrini volvió a jugar con el Zamora casi once meses después
Perrini volvió a jugar con el Zamora casi once meses después

El mediocentro uruguayo se lesionó el pasado 11 de agosto de 2019 y volvía a jugar este viernes 3 de julio de 2020 tras superar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El encuentro amistoso del Zamora ante el Real Valladolid B no solamente sirvió para medir el nivel en la preparación del equipo rojiblanco de cara al play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El choque también sirvió para ver en acción al mediocentro uruguayo Fran Perrini, once meses después.

El jugador uruguayo llegaba a la capital del Duero el pasado verano a prueba. Tras su buena actuación ante el Guijuelo en pretemporada, el Zamora decidía ficharle y en el duelo amistoso ante la Cultural Leonesa el 11 de agosto de 2019 en el Ruta de la Plata sufría una grave lesión. Tras las pruebas realizadas se confirmaba que sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Desde ese momento comenzó una recuperación que decidió hacer en Zamora, junto a sus compañeros, siendo uno más en las dinámicas de equipo y en muchos de los viajes de la plantilla. Los compañeros le hicieron sentir uno más y él también puso de su parte para ello.

Antes de la irrupción del coronavirus Perrini ya estaba en el tramo final de su recuperación, pero la suspensión de la liga impidió verle en acción. No obstante, el uruguayo ha ido quemando etapas y este viernes, casi once después, volvía a jugar un encuentro junto a sus compañeros.

Perrini estuvo varios minutos sobre el campo y demostró que está listo para ayudar al equipo, si Movilla lo necesita, en el play off de ascenso a Segunda B.

Comentarios
Lo más