COPE subasta la camiseta del Zamora CF firmada por Carlos Herrera para una causa benéfica

Los interesados pueden pujar hasta el próximo 18 de julio y la camiseta del club rojiblanco ya supera los 100 euros en la subasta.

 3211133
3211133

Durante el estado de alarma declarado por la crisis del coronavirus, Carlos Herrera ha vestido cada día al frente de 'Herrera en COPE' camisetas de decenas de equipos de diferentes deportes, como el fútbol o el baloncesto, que los clubes han enviado expresamente al comunicador.

Tal y como expresan desde la cadena, cada una de las 140 prendas simboliza la lucha contra el coronavirus y el apoyo de Carlos Herrera y COPE no solo a los aficionados y a los equipos, sino también a todos los héroes anónimos que han hecho posible salir adelante de esta situación y a las familias de las víctimas del COVID-19.

El afamado comunicador lució durante todo su programa del pasado viernes 15 de mayo la tercera equipación del Zamora CF y en varias fases del programa hizo referencia a su original diseño.

Ahora, COPE y Carlos Herrera ponen en marcha una subasta de carácter benéfico para que los oyentes y aficionados puedan conseguir las camisetas oficiales que el comunicador líder de la radio española ha vestido estos últimos meses y posteriormente ha firmado. Una puja a través de Catawiki, la plataforma líder de subastas online para comprar y vender artículos especiales y coleccionables, y accesible desde www.cope.es, cuyos beneficios canalizará Cáritas.

La subasta comenzó este viernes, 3 de julio, a las 12:00 horas, y finaliza el sábado, 18 de julio, a las 20:00 horas.

La camiseta del club rojiblanco ya supera los 100 euros en la subasta y se puede acceder a la puja pulsando aquí.

5c6411d9 72b9 401a 836d 21f025c09d80



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído