​Ifeza, a punto de abrir sus puertas para dar protagonismo al ajo el fin de semana

La Feria del Ajo contará este fin de semana con 114 puestos en una edición atípica

 Feria ajo zamora 18
Feria ajo zamora 18

El recinto ferial de IFEZA ya está preparado para acoger este fin de semana la Feria del Ajo más atípica. 114 puestos con todas las medidas de seguridad para que por fin los productores de las distintas localidades puedan vender sus ajos de distintas variedades pero todos ellos con algo en común, su gran calidad.

 Cabe recordar que la Feria tendrá un horario de venta al público de 10:00 a 22:00 horas y se deberán cumplir de forma estricta todas las medidas de seguridad, entre ellas el uso obligatorio de mascarilla.

El Mercado estará acotado teniendo entrada con control de acceso y salida diferenciados, para poder cumplir con los límites de aforo y distanciamiento en el mercado. Igualmente, está prohibido fumar en el recinto del Mercado.

Se habilitarán autobuses que saldrán desde El Parque de la Marina hasta el recinto ferial IFEZA.

La localidad de Fuentesaúco es la que contará con más puestos en esta feria, con un total de 18, seguida de El Maderal y Villabuena del Puente con 12 y La Bóveda de Toro con 11, mientras que el resto de pueblos tendrán presencia en menor medida.

La iniciativa supone un revulsivo a la crisis del sector provocada por el COVID-19 y supone un alivio para los productores que podrán ejercer la venta directa de ajos y dar salida a su producto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído