viernes. 14.08.2020 |
El tiempo

​La Feria del Ajo más atípica toma IFEZA

​La Feria del Ajo más atípica toma IFEZA
​La Feria del Ajo más atípica toma IFEZA

114 puestos para dar salida a un producto de calidad dando un halo de luz a la incertidumbre de los últimos tiempos

El recinto ferial de IFEZA ha abierto sus puertas esta mañana para albergar una Feria del Ajo  muy distinta. 114 puestos con todas las medidas de seguridad para que por fin los productores de las distintas localidades puedan vender sus ajos de distintas variedades pero todos ellos con algo en común, su gran calidad.

Desde primera hora han sido muchos los zamoranos que se han querido acercar hasta el recinto para hacer sus primeras compras y cumplir la tradición aunque no estemos en San Pedro.

El trasiego de gente hace pensar ya que la iniciativa va a ser un éxito y que de verdad será un alivio para los productores. Paula Tejero, productora de Fuentesaúco, resaltaba esta mañana las ganas que tienen porque la feria funcione con muchas esperanzas puestas al ver la acogida inicial resaltando además que han vivido los últimos tiempos con mucha incertidumbre y “con miedo de tener que tirar el producto que tienes y perder dinero”.

Cabe recordar que la Feria tendrá un horario de venta al público de 10:00 a 22:00 horas y se deberán cumplir de forma estricta todas las medidas de seguridad, entre ellas el uso obligatorio de mascarilla y el mercado estará acotado teniendo entrada con control de acceso y salida diferenciados, para poder cumplir con los límites de aforo y distanciamiento en el mercado. Igualmente, está prohibido fumar en el recinto del Mercado.

Para acudir hasta IFEZA se han habilitado autobuses que saldrán desde El Parque de la Marina durante todo el fin de semana.






Comentarios
Lo más