VOX Zamora denuncia la "dejadez" del Ayuntamiento con el barrio de Villagodio

La presidenta de la gestora de Zamora Marisa Calvo, el diputado Pedro Requejo y el que fuera candidato en las anteriores elecciones municipales, Carlos Pérez, se han trasladado hasta el barrio zamorano para denunciar deficiencias. 

 IMG 9731
IMG 9731

Los responsables de VOX Zamora se han desplazado este sábado hasta el barrio de Villagodio para denunciar las deficiencias percibidas en el barrio. El candidato en las anteriores elecciones municipales, Carlos Pérez, ha sido quien ha puesto de manifiesto el "malestar" de los vecinos ante el estado de la pista deportiva y el parque infantil de la zona.

Las quejas más directas de la formación se centran en el aspecto que presenta la maleza en dichas zonas. "El Ayuntamiento ha mandado una carta a los vecinos para que limpien las parcelas, y este es el estado con el que nos encontramos en la zona, con parcelas propias del Ayuntamiento y que presentan un alto riesgo de incendios y preocupación a los vecinos", tal y como ha asegurado Pérez.

La zona de la pista deportiva se encuentra colindante con las vías del tren por lo que VOX Zamora espera "que las multas por no desbrozar también lleguen a ADIF y a Fomento, ya que es a ellos a quien pertenece". Esta denuncia se hace extensible también al resto de zonas del barrio que presentan gran cantidad de maleza.

Los representantes del partido de ultraderecha han destacado también que hace escasos días "el Ayuntamiento aseguraba que se había comenzado a desbrozar todas las zonas, y parece que se han olvidado de Villagodio", tal y como han denunciado desde la formación.

Su denuncia versaba también sobre el nuevo contrato de Parques y Jardines aprobado hace más de una semana "en una sesión de Pleno que aún no ha sido facilitada en ninguna plataforma. Tanto que Guarido presume de transparencia y no se puede acceder a la sesión plenaria ni al propio contrato".


Estas han sido las denuncias de la formación VOX Zamora en un barrio "que parece olvidado por el Ayuntamiento, aunque hace unos meses se haya arreglado la iluminación". 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído