​Segundo sábado de mercadillo en Toro con todas las medidas de seguridad

El mercadillo se ha desarrollado con normalidad en una jornada agradable, eso sí, con control de asistencia y desinfección en las entradas y salidas para los usuarios, así como el itinerario con un solo recorrido, teniendo entrada por la calle de las Bolas y la salida por la calle Monjas de San Juan.

 Mercadillo toro (2)
Mercadillo toro (2)

Segundo fin de semana de mercadillo dentro de la ‘nueva normalidad’ en Toro después de que el Ayuntamiento autorizase su apertura la semana pasada, siempre con las medidas de seguridad oportunas y con la importante colaboración de protección Civil en la localidad para que todo se desarrolle con garantías.

El mercadillo se ha desarrollado con normalidad en una jornada agradable, eso sí, con control de asistencia y desinfección en las entradas y salidas para los usuarios, así como el itinerario con un solo recorrido, teniendo entrada por la calle de las Bolas y la salida por la calle Monjas de San Juan. Además, los puestos se colocarán en orden y tendrán un tamaño unificado de cinco metros lineales.

Algo que hace unos meses sería impensable pero a lo que ahora nos adaptamos para volver a nuestras vidas habituales casi como antes, siempre con medidas de higiene y seguridad.

Mercadillo toro (1)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído