El Ayuntamiento de Arcenillas ha dado a conocer la obra que se va a ejecutar en la localidad, una actuación muy demandada por tener mucho tránsito, al comunicar las dos zonas con mayor concentración de habitantes del casco urbano.

Se trata de la calle Los Pinos que quedará ampliada con el fin de permitir conectar mediante un vial la calle de Las Mayas y aledañas con la zona del frontón.

Es la propuesta del ayuntamiento para el Plan Municipal de Obras de la Diputación de Zamora y del que recibirán una subvención de 22.111,85 €.

Desde el consistorio señalan que hasta hace cuatro años sólo existía una pequeña acera y un metro de terreno de tierra. Tras proceder al deslinde del paso con la parcela contigua, se pudo recuperar la superficie que pertenece al pueblo, creando un paso de 8,10 metros de ancho, que hasta ahora ha estado de tierra pero que pronto se pavimentará.

También este espacio permitirá el aparcamiento, lo que facilitará que la parte central de la calle Las Mayas quede algo más despejada de coches.

Arcenillas obras (1)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído