lunes. 03.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Clara derrota del Zamora CF en casa del CP Cacereño

Clara derrota del Zamora CF en casa del CP Cacereño
Clara derrota del Zamora CF en casa del CP Cacereño

Los rojiblancos, después de ganar a un Segunda B el viernes, caían este sábado ante un rival que también está a punto de afrontar la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El Zamora CF afrontaba este sábado su segundo partido amistoso en apenas veinticuatro horas. Después de la victoria por 2-0 en el Ruta de la Plata ante el Real Valladolid B, equipo que peleará por ascender a Segunda División A, con goles de Escudero y Sergio García, este sábado los de David Movilla visitaban al CP Cacereño.

La escuadra extremeña, al igual que el Zamora, está preparando la fase de ascenso a Segunda División B, y afrontaba el duelo con un ex rojiblanco en su once inicial, el delantero Murci.

Al igual que en la jornada anterior, no trascendieron ni los once jugadores que saltaron de inicio, ni tampoco los cambios en el equipo rojiblanco. No obstante, por las imágenes cedidas por el Zamora CF, más de un juvenil del club rojiblanco tuvo minutos en la primera parte con el primer equipo.

En la primera mitad, el Cacereño ya se ponía con 2-0 en el marcador. Los tantos de Marcos Torres e Iván Agudo daban ventaja a los locales al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Cacereño ampliaba la renta gracias a una diana de penalti convertida por Alberto Delgado.

Con ese 3-0 llegaba el final del partido. Derrota de un Zamora al que, al menos, le resta un encuentro más de carácter amistoso antes de afrontar las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. El tercer rival en esta atípica pretemporada será la Cultural Leonesa en una fecha todavía por determinar (probablemente viernes o sábado en León).

Comentarios