martes. 04.08.2020 |
El tiempo

​VÍDEO | Virulento incendio en una nave de ganado de Sanzoles

​VÍDEO | Virulento incendio en una nave de ganado de Sanzoles
​VÍDEO | Virulento incendio en una nave de ganado de Sanzoles

La enorme columna de humo ha generado gran alarma entre los vecinos

A primera hora de esta tarde se ha originado un incendio en una nave de ganado en el término municipal de Sanzoles, en el denominado paraje del Hombro de Sanzoles, donde el fuego se ha comenzado a propagar con rapidez y ha obligado a la rápida intervención de los medios de extinción.

El incendio ha sido detectado por uno de los vigilantes de un puesto fijo de agentes medioambientales, lo que ha permitido que la intervención sea más rápida aún. Hasta el lugar se han desplazado un Agente Medioambiental, el helicóptero de la base de Villaralbo, una cuadrilla de tierra, una autobomba y una dotación de los bomberos de Toro. 

Según ha podido saber Zamora24Horas, los daños materiales son muy cuantiosos, si bien se ha podido sacar a prácticamente todas las ovejas, alrededor de 500, antes de ser pasto de las llamas, aunque se desconoce si ha podido quedar alguna en el interior de la nave.

En estos momentos se está realizando una ardua labor para la extinción del fuego con medios terrestres y aéreos en la zona, mientras que los vecinos se mantienen alarmados debido a la gran columna de humo negro que ha generado el fuego y su rápida propagación.






Comentarios
Lo más