viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

Abiertas las inscripciones en Zamora para el Curso de Iniciación al Chino para jóvenes

Abiertas las inscripciones en Zamora para el Curso de Iniciación al Chino para jóvenes
Abiertas las inscripciones en Zamora para el Curso de Iniciación al Chino para jóvenes

Se abre la inscripción para los cursos del Verano Joven 2020 que incluyen un curso virtual de iniciación al chino mandarín de carácter gratuito.

El curso de iniciación al idioma chino mandarín será ofertado dentro de la programación del Verano Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora. El curso de chino, se celebrará entre el 20 y el 31 de julio, está dirigido a jóvenes entre los 16 y los 30 años, será virtual, y tendrá un total de 20 horas de duración (de lunes a viernes, de 10 a 12 horas).

El curso es gratuito, los interesados deben inscribirse entre mañana martes 7 de julio y el próximo jueves día 9, en cualquiera de las oficinas de registro del ayuntamiento (Ronda de Santa Ana, o Plaza Mayor s/n), o en su registro electrónico web municipal.

Las clases serán impartidas por la profesora de chino de Zamora, Eva Song, docente que gestiona el Aula de Estudios Orientales "Alas" de Zamora. Igualmente el curso es recomendado, por la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, el colectivo zamorano resalta la vitalidad de un idioma cada día más importante y con creciente demanda, tanto en el ámbito académico como en el laboral, siendo algo muy positivo que este curso de iniciación al chino sea de carácter gratuito, el cual servirá para acercar a los jóvenes zamoranos al útil idioma oriental, así como a su cultura, tradiciones, caligrafía o expresiones idiomáticas.

Para el desarrollo del curso de chino mandarín se han preparado una serie de dinámicos recursos educativos virtuales, que hacen muy atractivas y entretenidas las clases, además se utilizará una conocida plataforma online gratuita para las clases.

Las plazas a este curso gratuito son limitadas, por riguroso orden de inscripción, por lo cual se recomienda a los interesados apuntarse cuanto antes.

Aprender chino en Zamora, iniciándose a través de este pequeño curso, es ahora posible y fácil. El idioma con más crecimiento entre los estudiantes y considerada la lengua del futuro inmediato, tiene también su curso de verano para los jóvenes en nuestra ciudad.

Comentarios
Lo más