martes. 11.08.2020 |
El tiempo

​Ya hay fecha estimada para la emisión del programa de ‘Volando Voy’ de Jesús Calleja en Sayago

​Ya hay fecha estimada para la emisión del programa de ‘Volando Voy’ de Jesús Calleja en Sayago
​Ya hay fecha estimada para la emisión del programa de ‘Volando Voy’ de Jesús Calleja en Sayago

Será aproximadamente a finales de septiembre

Durante la jornada de ayer domingo concluyó la grabación del programa de Cuatro ‘Volando Voy’ del aventurero Jesús Calleja tras una semana de experiencias en los Arribes del Duero, principalmente en Fermoselle y su entorno.

El tema fundamental del programa será la repoblación de Sayago y Arribes del Duero zamoranos y desde el Ayuntamiento de la localidad señalan que “durante toda la semana hemos estado inmersos en toda esta aventura televisiva que será, sin duda, un antes y un después para la zona desde el momento de su emisión”, que será aproximadamente a finales de septiembre.

El Ayuntamiento de Fermoselle ha agradecido a la Diputación de Zamora y a la Junta de Castilla y León,  y a sus respectivos Patronatos de Turismo, al Servicio Territorial de Medio Ambiente y a la Dirección del Parque Natural Arribes del Duero, “el haber hecho posible todo este impresionante despliegue, que hará crecer la zona en un futuro corto plazo con un gran valor añadido y objetivo final de este programa: Aumentar la población y la riqueza de nuestra zona”.

Además, Fermoselle extiende los agradecimientos al ayuntamiento vecino de Villar del Buey “por el apoyo y unión conseguido para que esto haya sido una realidad. Juntos hacemos más grande a Zamora y su comarca sayaguesa”, así como a los bomberos de Bermillo por protegerles el sábado durante la grabación del fin de fiesta y a los vecinos de Fornillos de Fermoselle, Formariz, Villar del Buey y a todos los fermosellanos especialmente, “volcados en atender, colaborar y poner muchas ganas y cariño cada día”.

“Nunca vamos a olvidar cómo Fermoselle ha recibido al equipo completo de Jesús Calleja. Tal y como ha comentado él mismo, el programa será uno de los mejores: emocionante, divertido y entrañable, porque la gente de Fermoselle así lo ha hecho”. 

Jesus calleja fermoselle



Comentarios
Lo más