Los casos de coronavirus en Zamora se elevan hasta los 1.038 con una nueva PCR positiva

El parte sanitario de este martes deja una nueva PCR positiva en la provincia.

La cosejería de Sanidad ha remitido este martes el parte diario del coronavirus en la provincia. El plan de información se ha suspendido durante los fines de semana, y el pasado lunes se registró un nuevo contagio en las últimas 24 horas, lo que dejó el número total de casos de coronavirus en 1.037

Según los datos facilitados este martes, en la provincia de Zamora se registrado una nueva PCR positiva, con lo que los positivos ascienden a 1.037 desde que se iniciara la pandemia del coronavirus, de los cuales 663 han sido detectados por PCR.

Esta nueva PCR positiva se engloba dentro de la llamada 'nueva estreategia' que corresponde a un positivo de un caso detectado recientemente. Pese a que no sea correspondiente a las últimas 24 horas, este nuevo positivo en coroavirus sigue engrosando la lista de casos en la provincia de manera paulatina. 

Se mantiene sin alteraciones desde hace tres semanas el número de fallecidos por esta causa en el Complejo Asistencial de Zamora. Así, siguen siendo 92 los fallecimientos confirmados por coronavirus en el Hospital Virgen de la Concha desde el mes de marzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído