Asciende a 73 el número de aislados en las residencias zamoranas por el coronavirus

En las últimas horas ha crecido en nueve el número de residentes aislados por síntomas de coronavirus o como prevención.

 Residencia trabajo desinfeccion
Residencia trabajo desinfeccion

La Consejería de Familia ha informado que en las últimas 24 horas no se ha confirmado ningún nuevo positivo en las residencias de Zamora por coronavirus y aunque estos centros mantienen una tendencia estable, el coronavirus sigue muy presente en los mismos.

En las últimas horas estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no han registrado nuevos fallecimientos siendo ya más de dos semanas sin nuevas muertes a causa del Covid-19, con un total de 61 fallecidos por coronavirus confirmados durante la pandemia.

Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento, sube de 0 a 2 el número de residentes aislados con síntomas compatibles con COVID-19 y ascienden de 64 a 71 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas, lo que supone un aumento en ambos capítulos.

Con estos datos, son 308 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 304 los residentes que han superado la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído