Jornada en ‘blanco’ en Zamora con el coronavirus: ni nuevos casos, ni fallecimientos, ni altas

Las últimas veinticuatro horas han sido de estabilidad en la provincia de Zamora con respecto a la incidencia de la pandemia.

Hospital Virgen de la Concha en Zamora
Hospital Virgen de la Concha en Zamora

La Consejería de Sanidad ofrecía este miércoles los datos relacionados con la incidencia del coronavirus en la comunidad y también en la provincia de Zamora. En el caso de la provincia los datos no han sufrido ninguna variación en las últimas veinticuatro horas.

De esta forma, siguen siendo 1.038 los positivos totales confirmados en la provincia desde el inicio de la pandemia, de los cuales 663 se detectaron mediante prueba PCR. No ha habido suma de casos, ni detectados en las últimas veinticuatro horas, ni contabilizados en el último día aunque fuesen detectados días atrás.

Zamora sigue siendo, por tanto, la provincia de la comunidad con el menor número de casos en términos absolutos.

Tampoco ha habido cambios en el número de fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora por coronavirus. Así, se mantienen los 92 fallecidos en el Hospital Virgen de la Concha por esta causa.

Por último, ante el número cada vez más reducido de ingresados, el número de altas también se ve frenado día tras día. Así, en las últimas veinticuatro horas no se han dado altas hospitalarias a pacientes que han sufrido esta enfermedad, siendo 354 el total de altas otorgadas hasta la fecha desde el inicio del coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído