jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Villafañe ve “muy bien” al equipo y confirma que el duelo ante la Cultural será el último test preparatorio

Villafañe ve “muy bien” al equipo y confirma que el duelo ante la Cultural será el último test preparatorio
Villafañe ve “muy bien” al equipo y confirma que el duelo ante la Cultural será el último test preparatorio

La entidad tenía pensado jugar un cuarto enfrentamiento, pero después de la carga de trabajo de los futbolistas se ha decidido que los amistosos se queden en tres, siendo el último este viernes en León, ante la Cultural, a partir de las ocho de la tarde.

César Villafañe, director deportivo del Zamora, se ha erigido en portavoz del club rojiblanco durante estas semanas en las que la plantilla está aislada para centrarse únicamente en los duelos de play off. El leonés exponía su visión sobre cómo ve al equipo tras las semanas de trabajos: “Les veo muy entrenando. Se hacen largas estas dos últimas semanas pero después de todo lo vivido en estos meses, lejos de la familia y no pudiendo entrenar, nos sorprendió cómo han llegado todos de bien. Sabemos todos el percance que ha tenido Asiel, pero los demás jugadores estarán al cien por cien, con muchas ganas de que llegue el fin de semana porque se hace larga ya la preparación”, reconocía Villafañe.

Sobre el estado de forma de jugadores y las posibles lesiones que pueden sufrir, Villafañe apunta que aunque haya molestias, normales a estas alturas, todos, salvo Asiel, están preparados para jugar el play off: “El trabajo que se está haciendo después de un mes de pretemporada están siendo muy duro, hay molestias y golpes, pero para este viernes ante la Cultural estarán todos al completo y esperemos que también para el play off”.

Por último, reconocía que aunque las previsiones del equipo eran jugar al menos un partido más de preparación, la dureza de la preparación ha obligado a cambiar un poco los planes y reducir a tres los enfrentamientos amistosos: “Ante la Cultural será el último partido. Teníamos una idea pensada antes, cuando estábamos todos, pero viendo la carga de la plantilla no queremos arriesgar mucho con los jugadores y queremos que este sea el último partido y es suficiente para ver el nivel que podemos tener”, zanjaba.

Comentarios
Lo más