El CD Amor de Dios de Zamora presenta su nuevo organigrama para la temporada 2020/2021

El CD Amor de Dios de Zamora presenta su nuevo organigrama para la temporada 2020/2021

Esta temporada el club colegial cuenta con grandes novedades e incorporaciones a su organigrama. Se refuerza en todas las parcelas, presentando equipos desde la categoría de chupetines hasta la de cadetes con dos equipos A y B por categoría e incluso en benjamines han conseguido un año más salir a competir con tres equipos: el A con jugadores de segundo año, el B jugadores de primer año y un tercer equipo Benjamín con el nombre de Sporting Zamora que a su vez es filial de los colegiales.

Además presentan varias novedades. En cuanto a la Junta Directiva incorporan dos caras nuevas que además se integran dentro del área social, Chus Pascual Gejo y Marian Turuelo. El club, desde hace varias temporadas tiene en cuenta la labor social e integradora en la sociedad zamorana, con campañas solidarias, campamentos de navidad, Semana Santa y verano y el ya consolidado Torneo Elvira Fernández, además de la participación en el desfile de carnaval y organización de eventos y carreras populares solidarias.

En cuanto al área deportiva continua César González como coordinador deportivo del club un año más y ya un referente del club colegial.

Otra nueva incorporación es Jorge Velasco en la sección de fútbol sala como máximo responsable y viejo conocido del fútbol sala zamorano, contando con una amplia experiencia, y le acompañará Amanda en la parcela deportiva.

Como director de metodología se incorpora al organigrama, Héctor García Chivo, con el ascenso a Regional de Aficionados con el CD Coreses, recientemente conseguido gracias a su buen hacer. Además, el club incorpora un entrenador de porteros para todas sus categorías, Jesús Moralejo, el cual cuenta con gran experiencia bajo palos habiendo sido portero de clubs como Zamora CF, UD Toresana, CD Villaralbo o CD Benavente.

En la parcela de la preparación física se incorpora Julián Rico, como máximo responsable y titulado en CAFYD, encargado de planificar y supervisar la condición física de los colegiales. En cuanto al departamento de fisioterapia y recuperación de lesiones cuentan con el acuerdo y el apoyo de clínica de fisioterapia FisioFyr, con Fradejas a la cabeza de este departamento.

Dentro del departamento de comunicación y redes sociales continúan Israel Pérez ‘Tutty’, Raúl Prieto y Víctor Martín ‘Oji’. Además los colegiales incorporarán a su staff técnico varias caras nuevas que se harán cargo de sus equipos tanto en fútbol sala, fútbol 7 como fútbol 11.

WhatsApp Image 2020 07 09 at 18.38.06