viernes. 14.08.2020 |
El tiempo

La campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ de AZDEM vivirá su edición más digital

La campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ de AZDEM vivirá su edición más digital
Imagen de ediciones anteriores.
La campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ de AZDEM vivirá su edición más digital

La Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple - AZDEM se vuelve a sumar a la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, una jornada de sensibilización social sobre la EM.

La jornada se celebrará el 12 de julio de 2020, domingo, en un formato diferente, con acciones digitales, dada la situación actual. La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. El “Mójate” es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas y apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Desde la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple celebrarán por séptimo año consecutivo y con más fuerza que nunca, su versión del “Mójate”. En las anteriores ediciones la solidaridad inundaba la piscina Sindical de Zamora y la piscina de Muelas del Pan con actividades acuáticas y chapuzones por la Esclerosis Múltiple.

Este año deben reinventarse y adaptar el “Mójate” a las nuevas circunstancias, celebrando la versión más digital del evento. A pesar de las dificultades que se están atravesando en la Asociación, no han perdido las ganas y necesitan el apoyo de Zamora para que la campaña siga viva.

¿Cómo se puede participar?

1) Entra en www.mojateporlaem.org y gira la “Ruleta Mójate” pinchando en “Jugar”.
2) La ruleta para en un reto concreto y aparece la explicación sobre en qué consiste ese reto (Mójate con algo, Mójate vestido, Mójate en el mar/lago/río/piscina…, Moja a alguien o Mójate simulando que nadas).
3) Sácate una foto o un vídeo cumpliendo tu reto. Comparte tu foto o vídeo en las redes sociales e invita a amigos/as o familia a participar en el reto Mójate. Usa el hashtag #Mójate2020 y ayúdanos a alcanzar las mil brazadas digitales en apoyo a las personas con EM, la enfermedad de las mil caras.

Hazte con algunos de los productos “Mójate” de nuestro catálogo: Camisetas, toallas-pareo, neceseres, pomperos, abanicos, cepillos,… Con la adquisición de estos productos apoyas el mantenimiento de los servicios socio-sanitarios y las acciones que desde AZDEM realizan a lo largo del año para mejorar la calidad de vida y facilitar el día a día de las personas afectadas por esta enfermedad y la de sus familias. Los productos Mójate 2020 tienen la imagen exclusiva de Katuki Saguyaki. Podrás encontrar también material de campañas anteriores, todos productos originales y con diseños muy muy divertidos.
https://azdemzamora.es/wp-content/uploads/2020/07/AZDEM_Cat%C3%A1logo-M%C3%B3jate_2020.pdf
Pedidos: azdemzamora@gmail.com – 980 67 12 04 – 646 014 554 (WhatsApp)

AZDEM es una organización sin ánimo de lucro que se financia a través de las aportaciones de donantes, subvenciones y ayudas públicas, colaboraciones solidarias de empresas y personas y actividades de recaudación de fondos como la campaña “Mójate”. Mantener y mejorar los servicios de rehabilitación integral de la Asociación, potenciar la investigación en esclerosis múltiple y contribuir a la sensibilización social en torno a la enfermedad son los objetivos de esta entidad. Objetivos que sólo pueden lograr con el apoyo de donantes, entidades públicas y privadas y colaboraciones solidarias de empresas y personas.

Comentarios
Lo más