Villaralbo también se ‘moja’ por la esclerosis múltiple con una actividad de sensibilización

Tendrá lugar este domingo en el campo de fútbol de ‘Los Barreros’.

 2578889
2578889

Esclerosis Múltiple España lanza una nueva edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' en la que, desde hace 26 años, cada segundo domingo de julio miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que tienen esta enfermedad, participando en diferentes actividades y colaborando en el acceso a servicios de atención y rehabilitación para las personas con esclerosis múltiple con la adquisición de artículos veraniegos con originales diseños.

Como consecuencia del Covid-19, este año 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' es más digital que nunca. La actividad en playas y piscinas será más limitada, por lo que en la página web de 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' se podrá encontrar las formas de participar y apoyar a las personas con EM, la enfermedad de las mil caras.

En este sentido, el Ayuntamiento de Villaralbo organiza una actividad de sensibilización en torno a la esclerosis múltiple. El Consistorio ha organizado una actividad de sensibilización el próximo domingo 12 de julio, a las 11.30 horas, en el campo de fútbol “Los Barreros”. Una cita para mojarse todos juntos, respetando la distancia de seguridad y a la que hay que inscribirse por 1 euro. Donativos que irán destinados al mantenimiento de los servicios de atención de AZDEM.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído