'Las Catas del Ramos', escaparate de las bondades de la gastronomía zamorana

'Las Catas del Ramos' se celebrarán todos los viernes del mes de julio, con la primera el pasado viernes, y con la intención de prorrogarlo a meses venideros.

 IMG 9845
IMG 9845

“Exquisiteza” es el nombre bajo el que se agruparán los productos de calidad de la provincia que no se encuentran incluidos en la marca de Alimentos de Zamora. Con algunos de sus miembros, el teatro Ramos Carrión de Zamora ha decidido aunar fuerzas y darles a conocer aún más con la primera edición de ‘Las Catas del Ramos’.

Con esta acción, el teatro pretende dinamizar la oferta cultural de la ciudad durante el verano. La idea inicial es realizar cuatro catas en julio y cuatro en agosto, siendo las de julio con productos adheridos a “Exquisiteza” y las de agosto no adheridos, pero con ‘ADN’ igualmente zamorano.

Las catas comenzaron el pasado viernes con un gran éxito de público. Los paladares invitados pudieron conocer  el 'Pollo Ecológico El Espolón' y 'Moras y Licor de Agroberry'. Una oportunidad de acercarse a las bondades de la gastronomía zamorana con los productos de calidad de la provincia. 

IMG 9844



IMG 9848



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído