jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Los vecinos de Cañizal ya disfrutan de la piscina municipal

Los vecinos de Cañizal ya disfrutan de la piscina municipal
Los vecinos de Cañizal ya disfrutan de la piscina municipal

La piscina abría sus puertas este pasado viernes y permanecerá abierta durante todo el verano.

Tras un largo periodo de confinamiento y de dudas sobre si este año abriría sus puertas la piscina municipal, el Ayuntamiento de Cañizal anunciaba esta semana que finalmente los vecinos sí podrán disfrutar de esta instalación municipal.

Así, en concreto, las puertas de la piscina se abrían este pasado viernes 10 de julio. Tanto esa jornada como la del sábado, el horario de la piscina es de 16 a 20 horas, mientras que desde el domingo en adelante ese horario se retomará el horario habitual desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde.

El aforo máximo en el césped para este verano será de 650 personas, debido a las normas impuestas por las autoridades sanitarias, mientras que el aforo máximo en los vasos será de 80 personas en el vaso de adultos y de 6 personas en el de niños.

En caso de aforo completo tendrán preferencia de acceso primero los empadronados, tras ellos los vecinos que tengan segundas residencias en la localidad, y en tercer lugar aquellos que hayan adquiridos abonos de piscina en Cañizal en los últimos años.

Comentarios
Lo más