jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Extremadura sí tendrá aficionados en las gradas para seguir el play off de ascenso a Segunda B

Extremadura sí tendrá aficionados en las gradas para seguir el play off de ascenso a Segunda B
Extremadura sí tendrá aficionados en las gradas para seguir el play off de ascenso a Segunda B

El Cacereño ponía este lunes a la venta las entradas para su eliminatoria que se jugará en Mérida.

Parece que la petición de Luis Rubiales a las diferentes Territoriales para que todas las fases de ascenso a Segunda B se disputen sin público ha caído en saco roto. Los aficionados del Zamora ya se han hecho a la idea de que no podrán ver al equipo rojiblanco en la Nueva Balastera peleando por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Una situación dolorosa para los más acérrimos del club, pero que se entiende como lógica.

No obstante, se va conociendo algún caso de Federaciones que han hecho caso omiso a las recomendaciones de la RFEF y jugarán sus encuentros de fase de ascenso con público en las gradas. Es el caso de Extremadura, cuyos equipos sí podrán jugar con el aliento de sus aficionados en las gradas.

El número de entradas autorizado será de 1.250 localidades por equipo y encuentro, de tal forma que el aforo máximo permitido en cada partido será de 2.500 personas. Cada club tendrá 500 entradas en Tribuna o Preferencia, según la zona adjudicada, y 750 en los fondos. El Estadio Romano de Mérida cuenta con un aforo aproximado de 14.500 localidades que se cubrirá, en este formato, a un 17 por ciento.

Hay que apuntar que los encuentros los disputarán el CF Villanovense y el Extremadura UD B, el sábado 18 de julio a las 22.00 horas; y el CD Coria y el CP Cacereño, el domingo 19 de julio a las 22.00 horas, en el Estadio Romano de Mérida.

El Cacereño, rival del Zamora el pasado sábado en un amistoso, publicaba en las últimas horas en su página web:

Tras una semana parada para reforzar los protocolos de seguridad, la venta de entradas para el primer encuentro de playoffs que enfrentará al Cacereño contra el CD Coria (Estadio Romano. 19 de julio a las 22:00 horas) se reanudará el próximo lunes 13 de julio. El horario de retirada de las mismas será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Solo podrán acceder dos personas a la oficina, con mascarilla y desinfectándose las manos en la puerta.

En esta ocasión, la Federación Extremeña de Fútbol ha puesto a disposición del club 1250 entradas (750 de fondo norte y 500 de preferencia). Los abonados del club podrán retirar sus entradas de forma gratuita e irán ubicados de la siguiente manera: los abonados de Tribuna se sentarán en la Preferencia del Estadio Romano y los abonados de Preferencia, en el Fondo Norte. Aquellos aficionados no abonados podrán retirar entradas al precio de 10€ y se ubicarán en el Fondo Norte.

Comentarios
Lo más