Dónde jugarán la próxima temporada las jugadoras del CD Zamarat 2019/2020

Tres jugadoras han renovado con el CD Zamarat, mientras que el resto han buscado su futuro en otros equipos, muchas de ellas en la propia Liga Femenina.

 DSC 0627
DSC 0627

Poco a poco se va conociendo el futuro de las jugadoras que la pasada temporada defendieron la camiseta del CD Zamarat en Liga Femenina.

Del roster de la campaña pasada, tres jugadoras continuarán una temporada más a las órdenes de Ángel Fernández, al confirmar el club su renovación. Se trata de Marta Montoliu, Ana Carlota Faussurier y Okonkwo.

El resto de jugadoras han buscado otras metas en otros equipos. La situación más llamativa se ha producido con Cadí La Seu. El equipo catalán se ha fijado de manera evidente en el potencial del equipo zamorano y ha decidido firmar hasta tres jugadoras que la temporada pasada vestían de naranja. Así, Gala Mestres, María Jespersen y Dornstauder jugarán en La Seu d’Urgell en la 2020/2021.

Las jugadoras que de momento no tienen equipo, al menos confirmado, son Maria Felixova y Aisha Mohamed.

Por último, la jugadora más destacada de la pasada temporada, Brittany McPhee comunicó al club zamorano su intención de dejar de jugar al baloncesto para terminar la carrera de Medicina en su país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído