La Vuelta a Zamora empieza a tener repercusión nacional por tratarse del regreso del ciclismo nacional

Medios deportivos y especializados de ciclismo se fijan en la Vuelta Ciclista a Zamora al ser la encargada de abrir el calendario ciclista en nuestro país después de la pandemia.

 Sin título 21
Sin título 21

Tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el ciclismo amateur retoma su actividad con la disputa de la ronda zamorana. El pelotón élite y sub-23 afronta una competición que tendrá lugar del 14 al 17 de julio. La carrera se celebrará respetando el protocolo establecido por la RFEC, destacando entre sus medidas la realización obligatoria de test PCR a todos los participantes en la competición.

Esta semana la Vuelta Ciclista a Zamora era presentada ante los medios de comunicación de manera oficial y ya empieza a tener presencia a nivel nacional por el motivo de tratarse de la primera ronda por etapas desde la salida del confinamiento en nuestro país.

“La Vuelta a Zamora supondrá el regreso del ciclismo nacional”, titula en su edición de este domingo el Diario As, a la vez que añade: “La carrera amateur de cuatro etapas dará el pistoletazo de salida a las carreras ciclistas en España tras el obligado parón por la pandemia”.

Pero no solamente los periódicos nacionales ponen sus ojos en la celebración de esta vuelta, también lo hacen medios especializados en ciclismo como ‘elpeloton, ‘esciclismo’ o ‘ciclo21’, entre otros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído