lunes. 03.08.2020 |
El tiempo

El virus del ‘coronabobos’ también llega a la provincia de Zamora

El virus del ‘coronabobos’ también llega a la provincia de Zamora
El virus del ‘coronabobos’ también llega a la provincia de Zamora

Durante dos noches seguidas un coche se ha metido debajo de las jaimas instaladas y ha roto el césped artificial además de quemarlo con sus derrapes

La gerencia del bar de la piscina de Coreses ha dado a conocer los actos vandálicos que ha sufrido las últimas dos noches siendo víctimas del ‘coronabobos’, así es como han denominado a “un virus sin vacuna que ataca a los empresarios que tienen ganas de trabajar para sacar adelante sus empresas en momentos realmente complicados y afectados por una implacable crisis económica que hace más difícil salir adelante”.

Y es que hace dos noches un coche se metió debajo de las jaimas instaladas en el bar de la piscina realizando derrapes que motivaron el deterioro del césped artificial que hay debajo. Desde el bar procedieron a recolocarlo y acondicionarlo “suponiendo que era una fechoría fortuita y que no se repetiría” pero de nuevo la pasada noche volvió a ocurrir, esta vez “asegurándose que el daño era mayor, ya que ha roto el césped y ha quemado con sus derrapes mayor superficie de césped”.

Desde la piscina han acondicionado de nuevo la superficie dañada porque los clientes “no tienen culpa de esto y sentimos la obligación de que las instalaciones estén en perfecto estado para el disfrute de los clientes”.

No obstante, ya advierten que van a hacer “todo lo legalmente posible para evitar que se vuelva a producir el ataque del coronabobos”, esperando que el autor desalmado “nos deje de causar daños económicos y que nos deje trabajar”.

Comentarios
Lo más