​VÍDEO | Villaralbo ‘se moja’ por la esclerosis múltiple en tiempos del coronavirus

La actividad desarrollada en el campo municipal Los Barreros’ se ha desarrollado con todas las medidas de seguridad

 Mojate esclerosis villaralbo azdem
Mojate esclerosis villaralbo azdem

Esclerosis Múltiple España lanza una nueva edición de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' en la que, desde hace 26 años, cada segundo domingo de julio miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que tienen esta enfermedad, participando en diferentes actividades y colaborando en el acceso a servicios de atención y rehabilitación para las personas con esclerosis múltiple con la adquisición de artículos veraniegos con originales diseños.

Como consecuencia del Covid-19, este año 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' es más digital que nunca. La actividad en playas y piscinas es más limitada, por lo que en la página web de 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' se pueden encontrar las formas de participar y apoyar a las personas con EM, la enfermedad de las mil caras.

En este sentido, el Ayuntamiento de Villaralbo había organizado una actividad de sensibilización en torno a la esclerosis múltiple que ha resultado ser un gran éxito.

El campo de fútbol ‘Los Barreros’ ha sido el escenario de la cita en la que se han mojado todos juntos, eso sí, respetando la distancia de seguridad.

El dinero recaudado (el donativo era un euro) irá destinado al mantenimiento de los servicios de atención de AZDEM.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído