José María Mezquita Gullón presenta su nueva obra editada

La presentación de la obra editada ‘Fotografías en San Juan del Rebollar’ tendrá lugar el 20 de julio en el Ramos Carrión.

 Sin título 11
Sin título 11

El pintor y escritor zamorano José María Mezquita Gullón presenta su obra editada ‘Fotografías en San Juan del Rebollar. José Mezquita Fernández’. La presentación tendrá lugar el próximo día 20 de julio en la terraza del Teatro Ramos Carrión a las 20:30 horas.

Además, está previsto que el cantante y poeta Luis Ramos presente el acto.

Podría decirse que este libro es otro nuevo tributo a la memoria de su padre como ocurría en su anterior publicación Memoria del Padre, pues gran parte de las fotografías fueron positivadas por su progenitor José Mezquita Fernández.

Fotografías en San Juan del Rebollar reúne una compilación de imágenes de las gentes de los años 30 de este pueblo alistano.

Desde la Librería Semuret, organizador del evento, entienden que debido al Covid-19 y para guardar todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social comprenden que su librería, por su reducido espacio, no es el sitio idóneo para poder realizar cualquier presentación. “Gracias a la Diputación de Zamora y al Teatro Ramos Carrión, los libros pueden seguir teniendo voz en un espacio abierto y seguro”, aseguran.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído