Nueva intervención de los bomberos ante desprendimientos en la iglesia de San Vicente

A última hora de la noche del domingo, el camión escala de los bomberos acudía a la iglesia de San Vicente para inspeccionar la zona de la torre ante unos desprendimientos.

 Sin título 12
Sin título 12

Los bomberos de la capital recibían este pasado domingo por la noche una llamada que advertía de unos desprendimientos en la torre de la iglesia de San Vicente de la capital zamorana. Ante la advertencia, acudía al lugar el camión escala para inspeccionar la zona.

Tras acordonar el lugar, los bomberos comenzaban su trabajo, saneando la parte afectada para tratar de asegurarse que no se desprenderían más trozos de ese punto. Pese a que la actuación se produjo al filo de la medianoche, fueron varios los viandantes que se detuvieron para ver el trabajo de los bomberos.

Hay que apuntar que no es la primera vez que los bomberos deben acudir a este punto para actuar por desprendimientos, ya que en los últimos meses han sido varios los avisos recibidos por el cuerpo de bomberos para revisar fachadas y cornisas de este templo.

WhatsApp Image 2020 07 12 at 23.30.43



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído