Trifásicos, grupo de versiones que conecta directamente con los años 60 ofreciendo diversos estilos que fluctúan desde Rock&Roll más clásico de principio de la década, hasta el Rock y Pop Psicodélico, pasando por música Yeyé que proliferó en los guateques, será el grupo encargado de avivar los ánimos en la noche del jueves. 

Los interesados pueden adquirir las entradas en taquilla o en la web https://teatroramoscarrionzamora.com/cartelera/trifasicos-yeye-las-noches-del-ramos-2020/ y disfrutar desde las 22:00 horas de una cita enmarcada en la III Edición de Las Noches del Ramos.

El viernes a las 22:00 horas será el turno de Chocolate Refart y Abadia de Aribayos, quienes se unen para deleitar los paladares en una cata al aire libre. Las entradas se pueden conseguir en el enlace https://teatroramoscarrionzamora.com/cartelera/cata-refart-abadia-aribayos-%c2%b7-las-catas-del-ramos/ o en taquilla.

Por su parte, los humoristas Álex Clavero y Quique Matilla estarán en el Ramos Carrión el domingo a las 22:00 horas con un show que habla de su vida cotidiana desde su particular punto de vista.

Además, el próximo lunes 20 a las 20:30h en la terraza del teatro y organizado por la Librería Semuret, José María Mezquita Gullón presenta su libro 'Fotografías en San Juan del Rebollar'. La presentación correrá a cargo del poeta Luis Ramos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído