viernes. 27.11.2020 |
El tiempo

Las playas del Lago alcanzaron el 70% del aforo durante el fin de semana

Las playas del Lago alcanzaron el 70% del aforo durante el fin de semana
Las playas del Lago alcanzaron el 70% del aforo durante el fin de semana

Pese a que se esperaba una mayor afluencia, ha sido un fin de semana tranquilo en las playas del Lago de Sanabria.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ofrecía este lunes los datos sobre la ocupación en las playas del Lago de Sanabria durante el fin de semana. Lejos de masificarse, zamoranos y turistas están respetando las medidas de seguridad e incluso prácticamente ningún día se ha completado el aforo de las playas desde el inicio del verano.

De hecho, este fin de semana, tampoco se llegó al lleno. Así lo confirmaba este lunes Blanco, que apuntaba: “El sábado hubo bastante gente, un 70 por ciento del aforo. El domingo se notó menos concurrencia”, apuntaba, a la vez que explicaba que “reinó la tranquilidad”.

Además, también hacía referencia a la celebración de la concentración de motos, que debía haberse desarrollado este fin de semana y tuvo que suspenderse. No obstante, el subdelegado del Gobierno explicó que no hubo concentraciones paralelas ni alternativas: “Nos preocupaba que este segundo fin de semana de julio se celebraba la concentración de motos. Intuíamos que podía haber alguna concentración alternativa, pero no hubo ningún episodio digno de reseñar”.

Ante esto, agradeció el trabajo desarrollado durante todo el fin de semana por los agentes de la Guardia Civil, que también tuvieron que vigilar “algunos comportamientos de conducción no adecuados”, zanjaba.

Comentarios
Lo más