El cine de verano llega a Toro incluyendo una sesión para los más pequeños

Tendrá lugar en la plaza de toros para garantizar la distancia de seguridad y el aforo.

 Ayuntamiento Toro
Ayuntamiento Toro

Esta semana comienzan las sesiones de cine de verano. Como todo en todos los ámbitos, las circunstancias especiales hacen que se traslade a la plaza de toros, donde podemos asegurar la distancia de seguridad y el aforo.

El acceso se realizará por el Teatro Latorre y la salida por la puerta principal de la plaza de toros. Las sillas se encontrarán separadas por metro y medio de distancia y en todo momento habrá gel desinfectante y señalización para garantizar la seguridad. En todo momento habrá que seguir las instrucciones de los trabajadores municipales. Sumando entre todos es posible que desarrollemos alguna actividad este verano.

Las funciones serán a las 21.30 y la apertura de puertas será una hora antes. Las entradas, con el precio simbólico de un euro que se destinará a causas benéficas de la ciudad, serán numeradas y en todo momento habrá personal controlando el recinto.

La sesión infantil tendrá lugar el miércoles con la proyección de la película 'Small foot', mientras que los adultos podrán disfrutar de 'La trinchera infinita' el jueves 16 de julio.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído