jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

VÍDEO | Carla López, a cinco días de acudir al certamen Miss World Spain: “Estoy muy ilusionada”

VÍDEO | Carla López, a cinco días de acudir al certamen Miss World Spain: “Estoy muy ilusionada”
VÍDEO | Carla López, a cinco días de acudir al certamen Miss World Spain: “Estoy muy ilusionada”

La joven zamorana representará a la provincia de Zamora en este certamen que se celebra del 19 al 25 de julio en Oropesa del Mar, Marina d'Or. En las últimas horas, Carla López publicaba su vídeo de presentación en el que ofrece una pincelada de sí misma, de la ciudad y de algunos rincones de la provincia como la comarca de Sanabria.

Menos de una semana para que eche a andar una nueva edición de Miss World Spain. La pandemia del coronavirus no ha podido con las ganas de la organización y de las participantes para elegir a la mujer más bella del país. Una elección que se desarrollará del 19 al 25 de julio en Oropesa del Mar, concretamente en Marina d’Or, y que contará con la joven Carla López como representante de la provincia de Zamora.

“Ya está todo preparado para el certamen, estoy muy ilusionada y con muchas ganas”, reconoce a zamora24horas la joven zamorana a pocos días de viajar rumbo a Oropesa del Mar para cumplir uno de sus sueños.

Durante estas semanas en las que se ha estado preparando, López ha recibido el apoyo de un sinfín de personas y marcas que han contribuido a que llegue en la mejor disposición posible a la cita. “Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido y estoy recibiendo en todas estas semanas”, apunta la zamorana.

En las últimas horas, Carla López publicaba un vídeo a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales en el que hacía una presentación, ofreciendo unas pinceladas de sí misma, su forma de ser, sus gustos, sus metas… También aprovechaba el vídeo como escaparate turístico de la provincia de Zamora, centrándose en la capital zamorana y en algunos rincones de la provincia como la comarca de Sanabria, y en concreto el Lago de Sanabria.

Desde el día 19 estará inmersa en una aventura que irá contando a través de las redes sociales, como ya anticipa: “En mi Instagram (@carlalopez_20) os iré contando todos los detalles del certamen”, explica Carla López, que lanza un deseo: “Deseo que os guste mi participación”, zanja a pocas horas de viajar hasta la Comunidad Valenciana.


Comentarios
Lo más