VÍDEO | Los zamoranos, la pieza clave del engranaje para la vuelta a la normalidad de la economía provincial

La Cámara de Comercio de Zamora ha lanzado la campaña 'Tu empresa es Zamora, ponla a funcionar', donde destaca la importancia de comprar y adquirir productos de la zona.

 WhatsApp Image 2020 07 14 at 11.30.34
WhatsApp Image 2020 07 14 at 11.30.34

La crisis sanitaria ha supuesto un duro golpe para la economía mundial, situación que no ha pasado por alto en Zamora y, por ello, la Cámara de Comercio ha querido lanzar la campaña 'Tu empresa es Zamora, ponla a funcionar' con el objetivo de volver a relanzarla. 

"Intenta transmitir a toda la provincia de Zamora la importancia y el papel que tenemos cada uno de nosotros para ayudar a que todas las empresas retomen su actividad", han asegurado, a la par que han destacado la importancia que tienen los zamoranos con decisiones como adquirir productos locales o comprar en establecimientos de la provincia. "Consume en tu tierra", destaca el spot, a la par que recalca que los ciudadanos son el engranaje fundamental para que la rueda de la economía funcione y "todo marche" de manera correcta.

Por otro lado, desde la organización han resaltado que las empresas zamoranas se adaptaron "desde el minuto uno" al reparto a domicilio que requería la situación del confinamiento. Además, han dejado claro que hasta finales de julio o el mes de agosto no se podrá conocer con exactitud el número de comercios que han cesado su actividad en Zamora a causa del coronavirus.

En cuanto al trabajo previo, desde la Cámara de Comercio han recordado que apoyaron a los sanitarios en la adquisición de EPIs, redujeron el canon del vivero de empresas o elaboraron un directorio de empresas con servicio a domicilio. Finalmente, han puesto en el punto de mira la importancia de la brecha digital o la educación para acercar a lass personas a los servicios esenciales, así como la lentitud de la recuperación en Zamora, algo provocado por "un alto predominio del sector servicios".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído