lunes. 10.08.2020 |
El tiempo

Atletismo

La Carrera de la Guardia Civil de Zamora recibe 900 inscripciones en las primeras horas de plazo

La Carrera de la Guardia Civil de Zamora recibe 900 inscripciones en las primeras horas de plazo
La Carrera de la Guardia Civil de Zamora recibe 900 inscripciones en las primeras horas de plazo

Este martes 14 de julio se abría el plazo para poder participar en una nueva edición de la Carrera de la Guardia Civil y en apenas dos horas se formalizaban hasta 600 inscripciones. A media tarde ya eran casi mil las inscripciones.

La Guardia Civil de Zamora y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, con el patrocinio de la Fundación Guardia Civil, Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora, Fundación Caja Rural y Fundación SEUR, organizan la IX Carrera Popular Guardia Civil de Zamora a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Este año debido a la situación sanitaria que vivimos, no se puede garantizar que se lleve a cabo la prueba, por lo que no habrá posibilidad de inscribirse para una de las modalidades que se han ofrecido en estas ocho ediciones (correr, caminar, patinar, bicicleta), y tampoco para poder tener el dorsal personalizado, ya que no se entregarán dorsales.

La fecha del evento debería ser como siempre el cuarto domingo de septiembre, en este caso el 27, y éste será el día que se dé por finalizada la posibilidad de inscripción, siempre y cuando haya camisetas para poder entregar. La intención de la organización es que, en función de lo que dicten las autoridades y de la situación del coronavirus en el mes de septiembre, realizar un tipo de marcha cumpliendo las estrictas medidas sanitarias. Lo que sí está descartada es la prueba competitiva, ante los riesgos que ésta podría suponer.

Este año la cuota de inscripción para todas las personas que se apunten será de seis euros, íntegros para FEDER y dará derecho a conseguir una camiseta técnica de la prueba. Además los 1.000 primeros inscritos tendrán la tradicional bolsa/mochila.

En la inscripción que se realice por Internet se pedirá talla de camiseta para intentar garantizar que se tenga la talla solicitada a la hora de recogerla. Los inscritos en los puntos físicos la recogerán a la hora de realizar la inscripción.

PUNTOS FÍSICOS DE INSCRIPCIÓN:

ZAMORA:
ARPINSA: c/ Pablo Morillo 20.
ZAPATERÍA INFANTIL EL PARQUE: C/ Santa Clara, 14 (pasaje)Oficinas del Servicio de Material Móvil de la Comandancia de Zamora (Guardias Civiles y familiares).
Oficinas del Servicio de Material Móvil de la Comandancia de Zamora (Guardias Civiles y familiares).

BURGANES DE VALVERDE:
SUPERMERCADO SANDRA (Avenida ciudad de Zamora).

INSCRIPCIÓN POR INTERNET: se realiza en la web de Smartchip y solo se podrá realizar con la pasarela de pago seguro (TPV).Este año NO se realizarán inscripciones en la web si no se realiza el pago con la tarjeta.

Si alguien desea realizar un donativo para FEDER, el número de cuenta es: ES52 3085 0011 1222 4736 3316 de Caja Rural

Comentarios
Lo más