miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo

Ciudadanos lamenta la paralización que sufre la ciudad debido “a la falta de seriedad” del equipo de Gobierno

Ciudadanos lamenta la paralización que sufre la ciudad debido “a la falta de seriedad” del equipo de Gobierno
Ciudadanos lamenta la paralización que sufre la ciudad debido “a la falta de seriedad” del equipo de Gobierno

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora tacha de “irresponsabilidad” por parte del equipo de gobierno la marcha atrás que se ha producido en la adjudicación del proyecto de mejora del mercado.

La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora señala que el equipo de gobierno, una vez más, y como “ya viendo siendo habitual es incapaz de sacar proyectos adelante y pone en peligro la reactivación económica de la ciudad”.

"Zamora no se puede permitir el lujo de ver como un día sí y otro también, la falta de seriedad del equipo de gobierno tenga como consecuencia la demora en los proyectos y contratos más importantes de la ciudad", declaró la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, María Cruz Lucas Crespo.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora ha asegurado que la paralización que sufre la ciudad es el resultado de un equipo de gobierno “huérfano de ideas y proyectos e incapaz de tomar medidas serias y contundentes que realmente reactiven la economía local”.

La portavoz naranja afirmó que "ha transcurrido más de un año desde que el Ayuntamiento anunciara el inicio de los trámites para acometer la remodelación y mejora del Mercado de Abastos de Zamora. Un proyecto muy esperado y necesario que tendría como objetivo la reconversión de dicho espacio en centro neurálgico del comercio de nuestra ciudad"

El grupo municipal de Ciudadanos señala que en el mes de enero de este año el Ayuntamiento de Zamora eligió la propuesta planteada por dos arquitectos zamoranos, con el fin de que el nuevo Mercado de Abastos fuera un espacio moderno, más estructurado, centrado en los productos de la tierra y con sensibilidad al peatón.

"Nuestra sorpresa ha sido al conocer a través de los medios de comunicación, que la mesa de contratación del propio Ayuntamiento ha dado marcha atrás en dicha adjudicación al estimar parcialmente el recurso presentado", declaró la portavoz municipal naranja.

Ciudadanos Zamora lamenta “la inoperancia” de un equipo de Gobierno, que “no deja de dar muestras de su incapacidad” para llevar adelante y finalizar contratos y proyectos, que tienen como resultado un retroceso en la ciudad y una falta de ilusión por parte de todos los zamoranos y zamoranos en su futuro

"Es muy triste comprobar como la falta de proyecto de ciudad, unido a la falta de transparencia y diálogo, que reiteradamente demuestra el Ayuntamiento de Zamora, limitándose a gestionar el día a día y sin capacidad de gobernar, den como resultado un perjuicio evidente para la ciudad", finalizó la portavoz municipal, María Cruz Lucas.

Comentarios
Lo más