Las artes escénicas se instauran en los barrios zamoranos

Desde este 17 de julio y hasta el 22 de agosto, las sesiones de 'Escena Activa' se repartirán por las zonas periféricas de la ciudad.

 Escena Activa
Escena Activa

El coronavirus dejó al sector de la cultura con la incertidumbre de saber cuándo podría volver a su rutina habitual. Ahora, en el caso de Zamora, tras varios meses parados, la ciudad albergará de nuevo una serie de eventos de este ámbito que se incluyen en el programa 'Escena Activa'. Realizados al completo por artistas de Zamora, se repartirán entre las jornadas de viernes y sábado desde el 17 de este mes hasta el 22 de agosto.

Al no ser posible realizarlo en todos los puntos de la capital, desde la organización se decidió apostar por los barrios periféricos como punto de encuentro de unas sesiones que cumplirán con todas las condiciones de seguridad, y que tendrán un precio simbólico de un euro como medida de control de aforo.

Las sesiones tendrán lugar a las 11:00, 18:00 y 22:30 horas, siendo espectáculos para niños, familiares y adultos, respectivamente. Asimismo, las entradas podrán adquirirse a partir de las 10:00, las 16:00 y las 20:30 horas los días de los espectáculos, así como en las sedes de las asociaciones de vecinos de cada barrio entre semana.

Las dos primeras sesiones tendrán lugar en el barrio de Carrascal y en la urbanización Siglo XXI, repartiéndose las citas del viernes y sábado, respectivamente. Los interesados podrán comprar su entrada en la sede de Nuestra Señora de la Asunción y la Asociación Siglo XXI.

La siguiente parada será las Aceñas de Cabañales, vendiéndose las entradas en la Asociación 'Belén'; por su parte, para las obras de San Lázaro y San José Obrero los zamoranos podrán comprar la entrada en el bar San José; mientras, el bar Vista Alegre será la sede para adquirir los tiques de las sesiones de Vistalegre; la Asociación Alviar también será el punto de encuentro apra los residentes de La Alberca y La Villarina; por último, Los Bloques y Candelaria cerrarán unas jornadas cargadas de magia, narrativa y teatro con sesiones los días 21 y 22 de agosto y que contarán con la colaboración de la Asociación Los Bloques para repartir las entradas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído