viernes. 14.08.2020 |
El tiempo

Benavente pone en marcha su nuevo frontón municipal

Benavente pone en marcha su nuevo frontón municipal
Benavente pone en marcha su nuevo frontón municipal

El Alcalde, Luciano Huerga, la concejala del área de urbanismo, Sandra Veleda y el concejal de deportes, Fernando Marcos, han visitado este miércoles la nueva instalación deportiva del frontón municipal. Un renovado recinto deportivo ubicado en el complejo deportivo de La Rosaleda que cuenta con un nuevo espacio de vestuarios acorde a las normativas de accesibilidad.

Dentro del nuevo frontón se encontraban las gimnastas del Club Rítmica Benavente preparando sus próximas competiciones nacionales. Precisamente el club benaventano de gimnasia rítmica será uno de los inquilinos de este nuevo espacio debido entre otros factores a la gran altura a la que se encuentra el techo, requisito indispensable para la buena práctica de este deporte.

Posteriormente, según ha asegurado el concejal de deportes, Fernando Marcos, se colocará el rocódromo que en estos momentos se encuentra en el interior del polideportivo de La Rosaleda. Esta actuación se encuentra dentro de la Fase 1 del proyecto del Complejo deportivo de La Rosaleda, actuación a la que seguirán el campo de fútbol o la instalación de las gradas procedentes de la pista de atletismo.

Luciano Huerga reconocía que con la apertura de esta instalación se refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el deporte de la ciudad y añadía que esta nueva infraestructura supondrá un alivio debido a la saturación que se venía sufriendo en otras instalaciones deportivas. Por su parte Fernando Marcos ha reconocido sentirse muy contento con el inicio de la actividad en esta instalación y ha asegurado que a pesar de los momentos en los que estamos las inversiones en deportes en la ciudad no cesan.

Desde el Consistorio agradecen la implicación del departamento de obras con el seguimiento de la actuación ya que sin su labor la instalación no hubiese quedado en las condiciones en las que se encuentra.

Comentarios
Lo más