Zamora CF, Segoviana, Arandina y Numancia B ya conocen el protocolo de seguridad de la Nueva Balastera

Todo preparado para la fase de ascenso del Grupo VIII de 3ª División.

 Ec5OD 7XkAEfebH
Ec5OD 7XkAEfebH

La Nueva Balastera de Palencia acoge este fin de semana, a puerta cerrada, las semifinales de los Play Off de Tercera a Segunda División B en el grupo de Castilla y León con los siguientes horarios y designaciones arbitrales:

Sábado 20 horas
Zamora CF - CD Numancia de Soria B
Árbitro: Sr. Mazo Maruri. Asistentes: Sres. Blanco López y González Pérez.
Cuarto Árbitro: Sr. Del Bosque García. Informador: Sr. Ortiz Blanco

Domingo 20 horas
Gimnástica Segoviana CF - Arandina CF
Árbitro: Sr. Piñuel Piñuel. Asistentes. Sres. Vicente Ferrero y Morales Fernández
Cuarto Árbitro: Sr. Del Bosque García. Informador: Sr. Méndez Méndez

Los equipos participantes ya han sido informados del protocolo específico de seguridad y organización que se llevará a cabo en este nuevo formato de fase de ascenso por las circunstancias excepcionales que pasa por toma de temperatura en el acceso al Estadio y llegada, en horario y puertas distintas, tanto de los equipos como del equipo arbitral, a sus respectivos vestuarios.

Durante el desarrollo de ambas semifinales, donde no se llevará a cabo ni saludo inicial ni fotografía de inicio, futbolistas y cuerpo técnico ocuparán lugares asignados previamente. Se guardará un minuto de silencio al comienzo de los encuentros en memoria de las víctimas de la pandemia.

La Federación de Castilla y León de Fútbol agradece al Ayuntamiento de Palencia la celebración de esta importante cita deportiva para el fútbol de la Comunidad en su instalación y a los equipos y participantes la comprensión y colaboración dadas las circunstancias excepcionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído