martes. 11.08.2020 |
El tiempo

Toro apuesta por la lectura para los más pequeños

Toro apuesta por la lectura para los más pequeños
Toro apuesta por la lectura para los más pequeños

La actividad tendrá lugar todos los miércoles desde el 15 de julio hasta el 12 de agosto. 

La Casa de la Cultura de Toro es el lugar escogido para poner en marcha la actividad 'Animación a la lectura'. Esta iniciativa pretende contagiar el placer por leer entre los jóvenes vecinos, dejando un espacio especial para ello los miércoles que van desde el 15 de julio hasta el 12 de agosto.

La actividad será al aire libre, en el patio o los jardines de la Casa de la Cultura, y va dirigida a niños de entre 6 y 10 años de edad, agrupándose en grupos de un máximo de 10 personas y que tendrán que inscribirse a partir de cada lunes para asegurar su presencia. Las inscripciones se pueden hacer a través de teléfono/whatsapp 980690108 y del correo electrónico casacultura@toroayto.es

La actividad tendrá lugar a las 12:00 horas y es obligatorio que los niños participantes se atengan al Protocolo Covid-19: mascarilla, distancia de seguridad e higiene de manos. También los padres o responsables de los niños deberán firmar una declaración de responsabilidad al traerlos a la actividad.

Los cuentos serán contados por La Nave De AriEri Cultura Infantil, Ana-Luna de Batiburrillo Teatro y el compañero Juan Antonio Menoyo Rodriguez, Ñoño.

Comentarios
Lo más