Toro, San Cristóbal, Santibáñez y Villarrín, puntos de donación de sangre la próxima semana

Los equipos móviles del Centro de Hemoterapia se desplazan a Toro, San Cristóbal, Santibáñez y Villarrín; mientras que se mantendrá abierta durante dos días el punto fijo de donación de sangre en las instalaciones del Tránsito.

Donación de sangre
Donación de sangre

La Hermandad de Donantes de Sangre anunciaba este jueves los puntos de donación habilitados la próxima semana en la provincia de Zamora.

En concreto, los equipos móviles del Centro de Hemoterapia se desplazan a Toro, San Cristóbal, Santibáñez y Villarrín. La cita para donar en Toro será el lunes 20 de julio de 16 a 21horas en el Centro de Salud; mientras que en San Cristóbal de Entreviñas será el martes 21 de julio a de 16.30 a 20.30 horas en el consultorio médico. Tras eso, la cita en Santibáñez de Vidriales será el miércoles 22 de julio de 17 a 20 horas en el centro de salud. Por último, el jueves 23 de julio el turno será para los vecinos de Villarrín de Campos que podrán donar de 17 a 20 horas en el centro de salud.

Además, los interesados en donar en Zamora capital podrán hacerlo en el nuevo punto fijo de donación, en las instalaciones del colegio del Tránsito de Zamora, el miércoles 22 de julio de 15.00 a 20.30 horas, y el jueves y el viernes 23 y 24 de julio de 9 a 15 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído