Aíslan a otra persona en una residencia zamorana al mostrar síntomas compatibles con el Covid-19 en las últimas horas

Durante las últimas horas, la Consejería de Familia no ha confirmado ningún nuevo caso de coronavirus en residencias zamoranas.

 Desinfeccion residencias zamora ume
Desinfeccion residencias zamora ume

La Consejería de Familia ha informado que durante las últimas veinticuatro horas no se han confirmado nuevos positivos en las residencias de Zamora por coronavirus

En las últimas horas estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no han registrado nuevos fallecimientos siendo ya alrededor de tres semanas sin nuevas muertes a causa del Covid-19, con un total de 61 fallecidos por coronavirus confirmados durante la pandemia.

Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento aumentan de uno a dos los residentes aislados con síntomas compatibles con COVID-19 (uno más que el miércoles), y suben a 61 los pacientes en aislamiento preventivo sin síntomas.

Con estos datos, son 308 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 307 los residentes que han superado la enfermedad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído