La Zamora madridista decide seguir las recomendaciones sanitarias y no celebra la Liga en La Marina

Varios aficionados pasaron con sus coches por el parque de La Marina para celebrar con las banderas y con los cláxones el título.

 DSC 0733
DSC 0733

El Real Madrid certificaba este jueves su campeonato de liga. Los de Zidane se medían al Villarreal en el Alfredo Di Stefano y conseguían el triunfo por 2-1 gracias a los dos tantos de Benzema.

Por ello, y ante el riesgo de posibles aglomeraciones, las fuerzas de seguridad blindaron desde primera hora de la mañana la fuente del parque de La Marina de Zamora para evitar males mayores. Y es que se trata del lugar de celebración de todos los aficionados cuando sus equipos consiguen títulos.

Hay que recordar que el coronavirus obliga a evitar grupos grandes de personas, por lo que desde las FCSE y las instituciones se decidía cerrar la fuente del lugar y combatir una posible propagación del virus, así como desperfectos en la instalación.

Finalmente, la Zamora madridista supo comportarse y no hubo ningún tipo de concentración, más allá de pequeños grupos de amigos que pasaban por la zona, más por curiosidad que para celebrar la liga. Eso sí, varios hinchas pasaron con sus coches por el parque de La Marina para celebrar con las banderas y con los cláxones el título.

Sin tu00edtulo 91



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído