Trifásicos Yeyé ‘encienden’ las Noches del Ramos

Los asistentes disfrutaron con versiones de los años sesenta y retrocedieron para bailar, en sus asientos, con la música de los antiguos guateques.

 DSC 0704
DSC 0704

El Teatro Ramos Carrión está recobrando durante este mes de julio su actividad y una de las citas clave son ‘Las noches del Ramos’. Una actividad que cuenta con la participación de grupos zamoranos y con la colaboración de productos agroalimentarios también de la tierra.

Las veladas se desarrollan al aire libre, en la terraza del Teatro Ramos Carrión, cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad sanitaria necesaria. Este jueves llegaba el turno de Trifásicos Yeyé.

El ofreció versiones que conectaron directamente con los años 60 ofreciendo diversos estilos que fluctúan desde Rock&Roll más clásico de principio de la década, hasta el Rock y Pop Psicodélico, pasando por música Yeyé que proliferó en los guateques.

El grupo comenzó sus andaduras en 2017 siendo tres las personas fundadoras: Boni: Rebeca Mostajo (Voz y teclados), Miki: Rubén Corral (Guitarra y voz) y Toni: Manuel Borges (bajo y voz). En 2019 y, ante la necesidad de completar la banda, entró a formar parte de este hilarante proyecto Johnny: Javier Martín (batería) para así conformar la actual formación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído