Vanessa Alves repite éxito en la inauguración del Festival de Fados

La popular fadista portuguesa volvió a encandilar a los asistentes, al igual que hiciera en la edición de 2016 cuando participó por primera vez en este festival que se desarrolla en la Fundación Rei Afonso Henriques.

 DSC 0679
DSC 0679

Vannesa Alves inauguraba este jueves la décimo octava edición del Festival de Fados de Castilla y León y lo hacía mostrando al público zamorano el más tradicional fado portugués. Al igual que en 2016, cuando Alves apareció por primera vez en Zamora, su experiencia quedó constatada al desarrollar un concierto puro de fado.

DSC 0684

Fuerza, carácter, peso e intensidad fueron sus señas de identidad para mostrar al respetable su alma fadista clásica. Con el concierto de Vanessa Alves se da por iniciado el Festival de Fados de Castilla y León y este viernes el turno será para Matilde Cid; mientras que el sábado llegará el plato fuerte con el trío de guitarras de Mario Pacheco, que es la guitarra portuguesa por excelencia.

Hay que recordar que el Festival de Fados de Castilla y León que se celebra en la capital zamorana cumple dieciocho años. Una mayoría de edad que vendrá marcada por la irrupción del coronavirus y que obligará a que el aforo pase de 400 asientos a 200, para cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria exigidas por la Junta de Castilla y León.

DSC 0663

El precio de las entradas será de 18 euros por concierto y 45 euros el abono de los tres conciertos. Los interesados podrán adquirir las entradas en el salón social de Caja Rural y el mismo día de cada concierto en taquilla una hora antes del espectáculo. Todos los conciertos se celebran a las 21.30 horas.

DSC 0667


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído