El Trofeo Ayuntamiento y el 'San José' condicionan el tráfico este fin de semana en Zamora

Con motivo de las pruebas deportivas de ciclismo de esta fin de semana 18 y 19 de julio, se realizarán cortes alternativos de las vías públicas por las que discurren ambas pruebas.

 3300555
3300555

La Policía Local será la encargada de organizar el tráfico al paso, durante este fin de semana, de dos pruebas ciclistas por la capital zamorana. Esta es la previsión en ambos casos:

XXXIX TROFEO DE CICLISMO EXCMO. AYTO. ZAMORA
Sábado 18/07/2020
Salida neutralizada: 11:30 horas desde Parking Ciudad Deportiva
Hora llegada aproximada: 13:25 horas.
Recorrido salida Zamora: Neutralizada desde Parking Ciudad Deportiva, Bajada de los Tres Arboles, rotonda Obispo Acuña, Calle Puerta Nueva, Ronda de Puerta Nueva, Avda. del Mengue, Puente de Hierro, Calle Salamanca, Rotonda Cementerio, Vial Sur, Carretera de Fermoselle, donde se dará la salida oficial.
Recorrido entrada Zamora: Ctra. de Almaraz, Avda. Rosa Chacel, Calle Almena, rotonda 'Palo de Vigo', Calle La Vega, Avda. de la Feria (META).

"TROFEO SAN JOSÉ" DE CICLISMO
Domingo 19/07/2020
Salida: 10.00 Ricobayo
Paso por la capital zamorana a las 10.40 horas: Alto de Valorio (N-122), Avda. de la Frontera, Calle La Vega, Avda. de la Feria, Ronda de la Feria, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, Avda. de Alfonso IX, Plaza de La Farola, Avda. de Portugal, Puente de Hierro, Calle Salamanca, rotonda de Cementerio, Vial Sur, y Ctra. CL-527 (A Bermillo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído