Martínez-Maíllo presenta su libro 'El Banco Central Europeo. Propuestas de Reforma' y destinará los beneficios al Banco de Alimentos

El zamorano ha estado acompañado de Pablo Casado y Luis de Guindos en el acto.

 Sin título 35
Sin título 35

El senador zamorano Fernando Martínez-Maíllo ha publicado este viernes su libro 'El Banco Central Europeo. Propuestas de Reforma', una cita en la que ha estado acompañado de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, y Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo.

La publicación de Maíllo analiza a dicho organismo, planteando reformas para incrementar su rendimiento y utilidad para la propia UE. El zamorano ha recalcado que el BCE es una "institución muy valorada en Europa", así como que "se debe dar un paso en los propios objetivos del BCE". 

El senador también ha dejado claro que "construir una unión fiscal es fundamental", y que su libro es "eminentemente europeísta". Asimismo, respecto a su obra, ha recalcado que "parte de la base más Europa y mejor Europa" y que "establece las bases jurídicas de lo que debe ser la Unión Económica Europea y el BCE".

Todos los beneficios del libro irán destinados al Banco de Alimentos, un libro que comenzó a escribir hace siete años, por lo que es una "coincidencia" que salga con la circunstancia actual. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído