La promoción del Campus Viriato de la USAL llega a Madrid y Galicia

Dentro de la colaboración existente, el Ayuntamiento de Zamora ha lanzado una campaña publicitaria para llamar la atención de los potenciales estudiantes universitarios.

 Estudiantes Campus Viriato Universidad Magisterio
Estudiantes Campus Viriato Universidad Magisterio

El Ayuntamiento de Zamora decidió colaborar con la Universidad de Salamanca en la realización de una campaña publicitaria para tratar de atraer mayor número de estudiantes al Campus Viriato en la última visita del Rector. En ese sentido se ha realizado un video y folletos explicativos.

La campaña va enfocada a potenciales futuros estudiantes, especialmente de Madrid y Galicia, se trata de destacar la gran calidad de la oferta educativa del campus Viriato, así como la modernidad y la amplitud de sus instalaciones en una situación sanitaria en la que mantener la distancia social será fundamental en las clases presenciales.

Esta campaña ensalza las grandes ventajas que tiene Zamora como ciudad universitaria, en tanto que ciudad segura y manejable para los desplazamientos, tanto a pie como en bicicleta o en transporte público; la abundancia y variedad de sus instalaciones deportivas, muchas de ellas cercanas al propio Campus y a las zonas residenciales aledañas; la amplia oferta cultural y de ocio, con actividades para diferentes gustos y rangos de edad, así como las ventajas económicas de alquileres más baratos y precios más asequibles en general en alimentación y restauración. Se pretende despertar el interés de los estudiantes y también de sus familias frente a todas estas ventajas, unidas a las modernas y punteras instalaciones del campus y el gran interés de la oferta educativa, especialmente en lo que respecta a carreras técnicas, que la Universidad de Salamanca ofrece en Zamora.

Alguno de los textos que se incluyen en esta campaña son los siguientes:

"ZAMORA: TODA LA CIUDAD ES TU CAMPUS_ATÍPICA CIUDAD UNIVERSITARIA”

En Zamora nada es “lo típico”.

Si buscas las típicas aulas enormes llenas de gente, no vengas aquí. En el Campus Viriato sólo tenemos grupos reducidos en amplias y modernas instalaciones.

Si buscas las típicas horas muertas en trayectos interminables en el transporte público, busca otro sitio. Porque en Zamora todo queda cerca, a pie, en bici, en bus… ¡o en piragua! Y las horas muertas las dedicamos a lo que nos apetece.

Si buscas la típica gran ciudad sin zonas verdes donde practicar tu deporte favorito, olvídate de Zamora. Aquí se respira naturaleza por los cuatro costados, porque tenemos un bosque urbano, numerosos parques y vivimos frente a un magnífico río.

En Zamora, lo tradicional se mezcla con lo actual de una manera asombrosa, lo urbano se entrelaza con la naturaleza de forma única y descubrirás que la diversión no está reñida con los mejores resultados académicos en uno de los más modernos campus del país.

Si quieres que la típica etapa universitaria sea inolvidable, atrévete a venir a una ciudad atípica. Atrévete a venir a Zamora. Y descubrirás que toda la ciudad es tu Campus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído