El Trofeo San José de ciclismo condiciona el tráfico este domingo en Zamora

Después de la Vuelta a Zamora y el Trofeo Ayuntamiento, este domingo se disputa el tradicional Trofeo San José GP Caja Rural.

 DSC 0037
DSC 0037

Muelas del Pan pondrá la guinda a la semana de ciclismo zamorana, que supondrá también la reactivación de la actividad tras el parón por la Covid-19. El Trofeo San José “Gran Premio Caja Rural” cumplirá su segunda edición repitiendo el mismo recorrido del año pasado, que tan buen espectáculo deparó.

La carrera partirá a las 10:00 horas de Ricobayo de Alba, y cuando salgan de la localidad de Muelas del Pan se dará la salida lanzada. En su tramo inicial el pelotón rodará hasta las calles de Zamora, para posteriormente retornar a Muelas del Pan y afrontar la parte decisiva de la carrera, que contiene hasta cuatro puertos en los últimos 50 kilómetros.

Un total de 155 kilómetros por un terreno pestoso que coronará al nuevo vencedor de esta prueba.

El tráfico quedará condicionado al paso de la carrera, mientras que por la capital zamorana se espera su paso a las 10.40 horas: Alto de Valorio (N-122), Avda. de la Frontera, Calle La Vega, Avda. de la Feria, Ronda de la Feria, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, Avda. de Alfonso IX, Plaza de La Farola, Avda. de Portugal, Puente de Hierro, Calle Salamanca, rotonda de Cementerio, Vial Sur, y Ctra. CL-527 (A Bermillo).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído